MESON DEL CERRATO
Típica bodega castellana, distribuida en tres comedores con una capacidad total de 100 comensales.
Aparte cuenta con un comedor privado para 15 personas, ideal para reuniones privadas.
También contamos con terraza cubierta de la que puede disfrutar durante todo el año.
Como ya contamos en nuestra historia, la cocina ha ido evolucionando con el paso del tiempo intentando satisfacer siempre las necesidades de nuestro clientes, manteniendo como siempre nuestra insignia, la calidad de los productos.
En la actualidad nuestra cocina está basada en productos de la zona y de temporada como: Pimientos de Torquemada, Guisantes de Palencia, Mollejas y riñones de lechazo, por supuesto Lechazo Churro, entre otros.
Además de los productos de la tierra, diariamente recibimos pescado fresco de nuestras costas.
Nuestra carta además de contar con platos tradicionales cuenta con otras especialidades con un toque más sofisticado como el Hojaldre de manitas de cerdo deshuesadas con boletus, Canelón de pato con salsa de foie, Albondillas de solomillo con manitas de cerdo y foie, Crujientes de berenjena y queso de cabra, entre otros.
Y para finalizar la comida podrá elegir entre nuestra amplia carta de postres creativos, que sin duda, le dejarán un buen sabor de boca.
Para el maridaje de nuestros platos disponemos de una amplia bodega, con aproximadamente un centenar de referencias, destacando la Ribera del Duero.